“Fue eliminado de la casa, según mi humilde opinión, por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza, por las cosas que dijo sobre Bigote”, le dijo sin filtro.
Una particular situación se produjo la noche de este lunes en Gran Hermano, el cual estuvo protagonizado por Fran García-Huidobro.
Todo surgió al inicio del capítulo, el que contó con la presencia de Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, el reciente eliminado del reality de Chilevisión.
Sin embargo, antes de comenzar el diálogo con el invitado, la Dama de Hierro tomó la palabra y sorprendió a todos con su inesperado descargo.
“Voy a tomarme una atribución que podría costarme la pega. No me gustaría tener ningún tipo de conversación con Fernando”, avisó de entrada.
Luego, reveló que el participante “fue eliminado de la casa, según mi humilde opinión, por tres razones: por flojo, por machista, pero por paliza, por las cosas que dijo sobre Bigote”.
“No quiero interactuar porque no tengo nada que ver ni quiero tener nada que ver con una persona que se refiere así a los animales”, complementó la actriz en alusión a las polémicas que tuvo en el encierro con el perrito de la casa.
Salió del set
Pero eso no es todo, pues la Fran entregó más argumentos para respaldar su postura. En ese sentido, indicó que “alguien que no hace un mea culpa sobre lo que dijo y lo que manifestó sobre un animal, es alguien con la que yo no quiero tener ningún tipo de relación”.
“E insisto, este es mi trabajo, yo debería quedarme aquí, pero si me permiten irme, se los agradecería, porque las cosas que tengo que decirle están muy lejos de ser políticamente correctas y bonitas. Él puede contestar lo que quiera, justificarse como quiera, pero a mí, en lo personal, como Fran, no me interesa”, remató.
Acto seguido, Diana Bolocco no tuvo problemas en que la panelista de retirara del programa, por lo que Fran no la pensó dos veces, se puso de pie y salió del set.
Leer más en La Cuarta:
- Tiembla Gran Hermano: Canal 13 golpea la mesa y anuncia nuevo reality show