La ex geisha adelantó con qué se encontraría Daniela Aránguiz en el evento festivalero.
Alta expectación generaba la posible presencia de Anita Alvarado en la Gala del Festival de Viña 2023, pues se rumoreaba un eventual cruce con su “enemiga” en farandulandia, Daniela Aránguiz.
Hace unos días se comentaba que ambas habrían sido invitadas con maldad, para aliñar el evento previo al festival. Sin embargo, Anita manifestaba sus dudas sobre asistir. “Ya tengo 50 años y sé cuál es el juego”, comentaba entonces.
¿Va o no va?
Ahora, a solo días del show, la ex “geisha chilena” confirmó a la periodista Cecilia Gutiérrez que sí recibió una invitación, pero que finalmente decidió rechazarla.
“Anita, aprovechando que estás en el live, cuéntanos ¿irás o no a la Gala del Festival de Viña?”, le preguntó Gutiérrez durante una conversación transmitida por Instagram.
“¡No! Solo me sentaré en un sillón a ver como pifean a la nieta del dos metro 10, guardaespaldas del Presidente, que ni siquiera se acuerda qué presidente era. Y no voy porque no necesito lucirme”, sentenció Anita Alvarado, apuntando a Daniela Aránguiz.
Consultada por la panelista de Zona de Estrellas si fue cierto que la invitaron a la Gala, Anita confirmó: “Sí, yo rechacé”.