“¡Tantos kilómetros recorridos!”, desahogó la animadora, compartiendo imágenes de la parte final de su viaje.
Completando 10 días de travesía, Tonka Tomicic compartió este viernes la parte final de su solitario recorrido por la Carretera Austral. Prometió regresar.
“El trayecto final”, así comenzó su relato la animadora, al mostrar imágenes de un ventoso viaje en barcaza desde Chile Chico a Puerto Ibáñez. Desde allí, Tonka se fue en vehículo de regreso a Coyhaique, para así finalizar su viaje.
“Salí muy temprano de Villa O’Higgins para poder llegar a Chile Chico en el mismo día. Más de 400 kilómetros con barcaza y El Paso Las Llaves incluido. Llegué de noche y muy cansada, nunca había conducido tantas horas seguidas. Al despertar me sorprendió el sol y el viento, me contaron que siempre es así”, contó la conductora de Canal 13.
“Chile Chico es muy bello y las personas con que me encontré por el centro de la ciudad me recibieron tan amablemente. Solo pude estar un par de horas para tomar la barcaza y así de Puerto Ibáñez llegar a Coyhaique para poner fin a la travesía”, detalló en su relato.
En sus palabras finales, Tonka reflexionó sobre la belleza de la zona austral y sus ganas de regresar. “¡Tantos kilómetros recorridos! Hacia afuera y hacia dentro. ¡La Patagonia es mágica! Nuestro tesoro. Voy a volver por la Carretera Austral Norte y tantos otros lugares que quiero conocer ¡me faltaron días!”, expresó.
La sorpresiva escapada de Tonka
Fue el martes 9 de mayo cuando Tonka sorprendió reapareciendo en redes sociales y nada menos que con un espectacular paseo por la zona austral del país.
“Me lancé a la aventura de la Carretera Austral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío”, escribió la modelo, que estuvo en la mira de los medios por el escándalo del Caso Relojes, donde se acusó de contrabando a Parived, su ahora expareja.
Quien le propuso el viaje fue Ricardo Cantín, periodista de espectáculos, muy amigo de ella y que vive actualmente en Coyhaique. “La idea era que hiciera el viaje sola, porque yo la pude haber acompañado pero la idea era lo que pasara sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza”, comentó el exopinólogo.