El comunicador reveló que incluso les hizo una promesa a sus hijas de que algún día estaría en el escenario de la Quinta Vergara.
Luego de que Mega y la productora Bizarro se adjudicaran la licitación del Festival de Viña del Mar para el periodo 2025-2028, se ha generado un intenso debate sobre las figuras televisivas que deberán animar el certamen.
Hasta el momento, el rostro femenino que ha tomado más fuerza para subir a la Quinta Vergara es Karen Doggenweiler, quien actualmente conduce el matinal Mucho Gusto.
Desde el lado de los candidatos masculinos, en tanto, han sonado los nombres de Rafael Araneda, Francisco Melo y Rodrigo Sepúlveda.
Pero además de esos aspirantes, otro conocido rostro del espectáculo y que no pertenece a Mega aseguró que también tenía intenciones de animar el Festival de Viña. Se trata de Daniel Valenzuela, quien hoy en día conduce el programa No es lo mismo de Tevex.
El deseo de Daniel Valenzuela de animar el Festival de Viña
Mientras se transmitía No es lo mismo, Valenzuela confesó que hace 15 años atrás les hizo una promesa a sus hijas sobre animar el Festival de Viña.
“Yo fui a la quinta región con mis hijas, eran pequeñas las dos, Eloísa y Alondra, llenas de ilusión. Las tomé de la mano y les dije: ‘Hijas, las quiero llevar a la Quinta Vergara’”, partió contando a su compañera del espacio televisivo, Titi García-Huidobro.
Una vez que estuvieron dentro del recinto, el comunicador les habría dicho a sus hijas lo siguiente: “Algún día, más temprano que tarde, voy a estar animando ahí para ustedes”.
Cuando Titi García-Huidobro le consultó si efectivamente estaría dispuesto a participar en el certamen, el periodista dejó claro que era su sueño e incluso bromeó que lo haría sin pago. “Yo tengo el deseo, voy gratis (..) En una de esas me voy a Mega a dejar mi currículum”, argumentó.