Voz en off de Pancho Melo en Festival de Viña generó ola de troleos y reacciones: el meme que se repitió
Incursión del actor estuvo lejos de pasar desapercibida en la web.
Una inesperada situación dejó a varios marcando ocupado fue la que tuvo lugar este domingo, en la primera noche del Festival de Viña del Mar.
Así nomás, pues una de las sorpresas que tuvo esta noche de obertura fue la incursión de Pancho Melo como voz en off.
El actor impactó al aparecer en varios segmentos con su inconfundible tono. Por ejemplo, anunció a los artistas y humoristas que estarán en cada jornada de la edición 2025 del certamen.
Luego, también presentó a los animadores, Karen Doggenweiler y Rafa Araneda, cuando la transmisión regresó del primer corte comercial.
De hecho, esa situación estuvo lejos de pasar desapercibida y llamó la atención de varios televidentes, quienes se manifestaron en las redes sociales.
Reacciones
Tal cual, pues en X -ex Twitter- no fueron pocos los comentarios, reacciones y hasta memes que tuvieron como protagonistas al intérprete, quien incluso, antes de la confirmación de Araneda, sonaba fuerte como una de las cartas para hacerse cargo de la animación principal junto a Doggenweiler.
Si bien algunos aplaudieron su narración en el Festival, otros salieron a criticarlo. De hecho, un usuario sostuvo que habían mejores opciones para tomar su lugar con ese rol en el certamen.
Además, algunos recordaron una de sus clásicas escenas en Vuelve Temprano, teleserie nocturna que protagonizó en TVN.
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.