¿Vuelco? Revelan que infidelidad no fue la razón que gatilló el quiebre amoroso entre Shakira y Piqué

Malas lenguas aseguran que el supuesto desliz del futbolista poco tuvo que ver con la separación. Salieron a la luz otros motivos.

A casi tres semanas de que explotara la bomba, siguen apareciendo antecedentes relacionados con el burlado quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué.

Luego de que ambos confirmaran la noticia ante la ola de especulaciones, se habló de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, ahora surgieron otros datos que indican que esa situación no habría sido la detonante de la separación.

Así lo aseguró durante las últimas horas, Roberto García, ex novio de una de las hermanas de Piqué, quien reveló que la relación sucumbió debido a un problema económico.

De acuerdo a su relato, todo se fue a la punta del cerro cuando el defensor del Barcelona la pidió una importante suma de dinero a la cantante colombiana, quien le habría hecho tapia.

Sanguchito de palta

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento”, reveló García en diálogo con EsDiario.

Incluso, el hombre fue más allá y desempolvó otra arista relacionada con la relación: la pareja sabía que jamás llegarían a casarse.

“Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, aseguró el sanguchito de palta.

COMPARTIR NOTA