El querido programa regresará en su quinta temporada.
En 2017 llegó hasta las pantallas de Canal 13 uno de los programas que se transformaría en uno de los más valorados y queridos de la televisión en los últimos años. Se trata de “Siempre hay un chileno”.
Este espacio ha sido liderado por Marcelo Kiwi, quien muestra las vidas, aventuras y desventuras de compatriotas por el mundo, descubriendo, de paso, ciudades, rincones y grandes lugares en el extranjero.
El programa ha tenido una gran llegada a la audiencia y es por esta razón que cuenta ya con cuatro temporadas, la última emitida el año 2021.
Pero ya es momento de que este proyecto regrese a las pantallas de Canal 13, después de una extensa pausa de dos años, a raíz de la pandemia y sus consecuencias, ahora podrás disfrutar nuevamente del entretenido espacio.
De esta manera, entregamos la primicia de que uno de los clásicos programas del Área de Cultura de Canal 13 debutará pronto con un nuevo ciclo, el quinto en específico.
En “Siempre hay un chileno” han participado más de 200 chilenos ubicados en diferentes lugares del mundo. Comunidad que sigue aumentando significativamente, pues ya hay más de mil chilenos que se han inscrito para participar esta nueva temporada.
De qué se tratará esta nueva temporada de “Siempre hay un chileno”
En esta ocasión el equipo de producción viajó a 12 destinos en todo el mundo, para encontrar chilenos aventureros y trotamundos que llevarán al televidente a conocer desde las coloridas calles de India hasta lujosos yates de la Costa Azul en Francia.
Marcelo Kiwi manifiesta que “la mayoría de los capítulos estarán enfocados en una ciudad o alguna localidad de un país, y en episodios como el de India se mostrará una mezcla de ciudades porque no fue fácil encontrar chilenos viviendo en ese país”.
Si deseas disfrutar de una nueva temporada de “Siempre hay un chileno”, lo podrás hacer en el horario prime por las pantallas de Canal 13.
Por mientras, sus retransmisiones han seguido acompañando y entreteniendo a los televidentes, quienes lo transformaron en un símbolo de una televisión querida y valorada fuertemente por sus contenidos, demostrando aquello en la sintonía y en las redes sociales.