El conductor de Tal Cual (TV+) recordó el confuso momento con Raquel Argandoña y Pancha Merino.
Los líos amorosos y la famosa frase “No eres tú, soy yo” eran el tema de conversación en un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), donde se encontraban José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Pancha Merino.
“Yo me puse a pololear con mi señora (Constanza Lira), llevábamos como un mes, pero yo había tenido un pololeo largo anterior y siempre estuve muy enamorado de esa persona y no resultó”, reveló el ex-Mekano.
En su relación anterior, sin dar nombres, según consignó TiempoX, él había estado con una mujer que tenía un hija, con quien experimento por primera vez la sensación de ser padre. Sin embargo, tras tres años de pololeo, el amor no prosperó ya que la prioridad de ella era, claro, su retoña.
“Después empecé a pololear con mi señora y, como al mes, me empieza a bajar la lesera de que empiezo a echar de menos a mi ex”, admitió. “Fíjate que es primera vez en mi vida que soy tan directo; tenía 36 años y sentía que la vida me pasaba muy rápido y no tenía tiempo que perder”.
El arrepentido
De hecho, juntó coraje para decirle a Constanza lo que estaba sintiendo: “Me encantas y todo, pero algo me pasa que estoy acordándome y pegado un poco con mi relación anterior y siento que no puedo seguir si no resuelvo esto”, le dijo por aquel entonces.
Ante esa confesión, ella le contestó algo así como: “Ningún problema, haz lo que quieras, pero no cuentes conmigo”.
El animador intento retomar las cosas con su ex, sin embargo, algo poco tiempo ese intento no prosperó; y le habló nuevamente a Constanza: “Vuelve el perro arrepentido”, comentó. “La llamé por teléfono y le pregunté: ‘¿Ya diste vuelta la página?’”, sin el menor pudor.
“¿Cómo eres tan cara de raja?”, le contestó ella, con quien finalmente retomó la relación hasta el presente, y tienen cuatro hijos.