Luego de que Michelle Carvalho se ofreciera para compartir su recompensa con su compañero, el “Huaso” del reality comentó en qué piensa gastar.
La segunda temporada de Gran Hermano ya llegó a su fin esta semana por las pantallas de Chilevisión. El reality salió de las pantallas del canal antes de lo previsto, ya que la baja sintonía y el poco interés de la gente obligó a la señalan a darle un fin anticipado.
La ganadora no fue sorpresa, ya que tanto dentro como fuera de “la casa más famosa del mundo” se esperaba que Michelle Carvalho se quedara con el primer puesto. En segundo lugar quedó Waldo Villarroel, el único “NN” en llegar hasta la instancia final, lo que le sirvió para quedarse con $5 millones de premio.
La buena relación entre el “Huaso” del programa con la brasileña se reflejó en la final del encierro, cuando la ganadora confesó que su gran premio de $25 millones lo compartiría con Waldo. En conversación con Página 7, el oriundo de Illapel confesó qué es lo que hará con el dinero que ganó en el reality,
“Como siempre lo dije, mi objetivo era ayudar a mi familia con su salud y regalarles un buen viaje de vacaciones a México, que ojalá pueda cumplir”, partió señalando.
Además agregó: “Vamos a ver qué sucede en adelante, ya que empiezan cosas nuevas y bonitas, por lo que me han comentado. Estoy ansioso de ver qué pasa, pero ahora solo quiero compartir con mi familia”.
Finalmente confesó que no se veía como uno de los favoritos del público, sospechaba que se quedaría con el tercer puesto. “Pensé que iba a ser tercero, porque Pedro y Michelle son grandes personas y grandes competidores. Estoy muy contento”, comentó.
“Para una persona completamente NN, fue algo sorprendente llegar al aeropuerto y que hubiera gente de tan lejos. Es un sentimiento bonito el que tengo en el corazón (...) la gente debe haber visto algo bueno en mí, en algo tengo que haber destacado”, cerró.