Waldo se emocionó al recibir especial mensaje de su mamá en Gran Hermano: “Antes de entrar acá le detectaron un tumor cerebral”

Waldo se emocionó al recibir especial mensaje de su mamá en Gran Hermano: “Antes de entrar acá le detectaron un tumor cerebral”

En una emotiva actividad en la casona, los participantes decidieron entregarle el premio a Waldo luego de que revelara que su madre había sido diagnosticada con un grave enfermedad.

Un emotivo momento se vivió este lunes en la casa de Gran Hermano, luego de que Waldo Villaroel se emocionara en vivo tras recibir un esperado saludo familiar.

Todo ocurrió tras una actividad en el encierro. La dinámica consistía en que los jugadores ingresaran a una sala de la casa-estudio y rompieran la fotografía de uno de sus compañeros. La última postal que quedara en la sala determinaría al ganador del premio, que consistía en obtener un contacto con un familiar.

No fue una decisión fácil para los participantes, ya que varios querían poder hablar con sus cercanos.

Pero cuando fue el turno de Waldo de escoger, el jugador se sinceró sobre el drama familiar que estaba enfrentando y explicó por qué quería ganar. “A lo mejor mis compañeros no todos lo saben, pero mi mamá tiene una enfermedad grave, que es un tumor cerebral. Me gustaría saber de ella y hablar con mi familia un poco”, contó Waldo.

En la recta final solo quedaban cuatro fotos: la de Iván Cabrera, Linda Marcovich, Patricio Estefan y Waldo Villaroel. Iván decidió romper su propia foto, mientras que Waldo sacó la de Pato.

La decisión quedó en las manos de Linda, quien entre lágrimas, decidió regalarle el premio a su compañero por la delicada situación que estaba enfrentando. El momento conmovió a todos los jugadores en la casa y varios terminaron con lágrimas en los ojos.

Durante el en vivo con Diana Bolocco, el oriundo de Illapel pudo recibir su premio y fue sorprendido con unos emotivos mensajes de su hermano Carlos, su madre Estela y su padre.

Con respecto a su madre, Waldo explicó que “a mis compañeros hoy día les conté que, antes de entrar acá, a mi mamá le detectaron un tumor cerebral. Entonces, cuando recibí el llamado de que quedé en Gran Hermano, conversé con ella”.

“Le dije: ‘mire, mamá, esta es mi situación, no sé si ir o no, porque no se pueda pasar con usted’, porque decían que la iban a operar, que no. Mi mamá se emocionó y me dijo ‘mire hijo, usted vaya nomás, me alegro de tener un hijo que pueda hacer algo así, nunca lo esperé y usted sabe que en caso de que algo me pase a mí, usted ya está criado, ya sabe sobrevivir en este mundo, yo sé que va a poder ganar donde quiera esté”, relató Waldo.

“Eso es importante, es la mamá de uno. El amor de mi vida para mí es mi mamá, no hay ninguna otra mujer que ame tanto como a mi mamá”, confesó el participante.

Tras estas palabras, en el programa le mostraron el mensaje que le envió su madre, Estela Manque. “Hola, hijo, espero que se encuentre bien, le mando un afectuoso saludo y un fuerte abrazo a través de la distancia”, partió diciendo la mujer.

En cuanto a mi salud, me encuentro bien, así que tranquilo, siga adelante nomás, con harta fuerza”, sentenció la madre de Waldo.

Al escuchar el saludo de su madre, el participante se emocionó profundamente y le respondió el mensaje a su mamá. “Decirle que cada noche que yo estoy acá, cada noche que uno va a dormir, yo pienso en ella. Pensaba en su situación de saber cómo estaba, me alegro la verdad ahora de saber que ella está bien y que después vamos a estar juntos y vamos a disfrutar mucho de todo esto”, aseguró.

“Porque al final si yo estoy acá es por ella, por mi papá, por mi hermano. Eso quiero decirle a ella, que la quiero mucho, que le mando un abrazo y yo sé que después vamos a estar juntos, felices. Y que vamos a ir México, que el regalo a ella es ir a México, no sé cómo lo voy a hacer, pero de alguna manera”, concluyó Waldo Villaroel.

COMPARTIR NOTA