La modelo había recibido una ola de reproches de los hinchas y fans del deportista luego de la separación definitiva de la pareja.
Wanda Nara se refirió a su ex Mauro Icardi vía redes sociales. Recordemos que la relación entre la modelo y el futbolista comenzó con polémica porque ella estaba con Maxi López, muy amigo de Mauro.
La historia de amor que comenzó en 2014, siguió adelante e incluso formaron una familia, con dos hijas Francesca e Isabella; y Wanda se convirtió en la representante del ex jugador del Inter de Milán.
Ya en 2021, estallaron unos rumores de infidelidad por parte del deportista con la China Suárez, así que la pareja de separó aunque a los meses se darían otra oportunidad.
Este 2024, fue Nara quien engañó a Mauro con el cantante L-Gante, así que en julio llegó la separación definitiva.
El descargo de Wanda
Icardi eliminó a Wanda de sus redes y muchos de sus seguidores -especialmente hinchas del Galatasaray- la tacharon de “traidora”, pero ella no acostumbra a quedarse callada ante nada.
A través de historias de Instagram, compartió un texto que eliminó rápidamente: “La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quién quiero y sobre todo me haga bien”.
“Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que, lamentablemente son rehenes, también con amenazas”, sentenció.
Y agregó: “Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy. No me importa lo exterior de nadie. No me quedo en una relación feliz por la foto familiar. Mientras fui feliz estuve, cuando eso deja de pasar me parece lo más sincero seguir mi camino. No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión. Al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de la felicidad.”
Eso no es todo, en el programa A la tarde, aseguraron que la modelo piensa demandar a Mauro Icardi: “Ella llevaría a la justicia a Mauro por no pagar los alimentos durante seis meses. La información que tenemos es que hace seis meses que Icardi no pagaría alimentos por las hijas que tienen en común, además de otras cuestiones menores, por ejemplo, el tema de las mascotas”, deslizaron.