Por Paloma ParejaWanda Nara lanzó provocativa indirecta a Mauro Icardi: posó desnuda cubriéndose solo con una chaqueta que sería de él
La modelo sacó aplausos con una sensual postal que estaría dirigida a su ex esposo y padre de sus hijas.

Recientemente, Wanda Nara ganó el premio Mujer del Año en los Best of Europe Awards, por lo que tuvo que realizar un viaje a Turquía para recibir el galardón.
Sin embargo, en medio de esta distinción, compartió un post en su cuenta de Instagram que dio mucho qué hablar.
Y es que la modelo publicó una sensual selfie frente al espejo en un exclusivo hotel de Estambul, en la que aparece a torso desnudo cubierta solo con una chaqueta acolchada sin mangas de la marca Prada.
¿De quién es la chaqueta?
Pero lo que llamó la atención es que esta chaqueta habría pertenecido a Mauro Icardi, ya que hace solo un par de semanas él compartió una postal vistiéndola.
En la publicación del futbolista, aparece en el estadio de fútbol del Galatasaray, con la mano en el pecho, mientras que en el pie de foto citó a Johnny Depp, justo cuando estaba en juicio por la custodia por sus hijas y salía a la luz su romance con China Suarez, así que la comparación con la estrella de Hollywood para muchos fue excesiva.
Juariu, panelista del programa trasandino Cortá por Lozano, mostró a través de sus historias ambos registros, dando a entender que Wanda le envió un palo a su exesposo.
Además, no es la primera vez que la mediática recurre a este tipo de gestos simbólicos para generar impacto. Aunque la duda ahora es, si ambos tienen la misma chaqueta o efectivamente estaba usando la de Icardi.



Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















