La influencer trasandina compartió varios registros con poca ropa en una piscina, algunos de ellos se filtraron.
Wanda Nara aprovechó los rumores en torno a su reencuentro con Mauro Icardi, para compartir una sensual producción de fotos en la plataforma para adultos DivasPlay.
Una jugada maestra de la trasandina si se considera que está en el ojo del huracán.
La influencer publicó una serie de ardientes imágenes en su perfil y se puede acceder a ellas por 12 dólares de suscripción, poco más de 10 mil pesos chilenos.
Sin embargo, varias de estas fotos se filtraron, y en todas ellas aparece en una piscina en diferentes poses provocativas y con un micro bikini.
El medio argentino Todo Noticias destacó que a diferencia de otras famosas, Wanda sabe que tiene un público internacional, y por eso muestra mensajes en español, inglés, italiano y turco. “Te gusta lo que ves? / Ti piace quello che vedi? / Gördüklerini beğendin mi? / Do you like what you see?”, es un ejemplo de lo que escribe.
El reencuentro con Icardi
Se dice que la expareja habrían estado juntos a casi dos meses de confirmar su separación. Fue el propio futbolista que anunció su llegada al otro lado de la Cordillera con una sugerente foto.
El delantero del Galatasaray se mostró con un mate y un gran ventanal de fondo con vistas al Estadio Monumental, propiedad del Club Atlético River Plate. Sin embargo no escribió nada y solo lo acompañó con el emoji de una casa y la ubicación.
Esto quiere decir que el deportista se habría instalado en el departamento que comparte con Nara, informó el citado medio.
Además, el domingo pasado Wanda mostró en redes que recibió en casa a su abogada: “Cuando tu abogada se queda a dormir en tu casa”, escribió, mientras que la profesional también publicó una historia: “En la casa de Wanda, maquillada por Francesca Icardi”. Se le veía con mates pero luego lo cambió por una copa de vino.