Destapan encuentro entre Icardi y China Suárez en París: desató la furia de Wanda Nara

Medios argentinos afirman que el quiebre entre la empresaria y el delantero del PSG ahora sí que es definitivo.

Aunque todo parecía superado, el "WandaGate" sumó durante las últimas horas un nuevo capítulo a la teleserie. Esto, luego que se confirmara el distanciamiento definitivo de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Tras el quiebre que se produjo por unos chats entre el delantero y China Suárez, apuntada como la tercera en discordia, ambos revelaron que habían superado el momento amargo y habían decidido seguir adelante con la relación.

Sin embargo, un nuevo antecedente tiró por la borda ese intento de reconciliación. Así al menos lo revelaron al otro lado de la cordillera, donde afirman que ahora sí que el mediático matrimonio se quebró.

Esto último, luego que Wanda se enterara de que el coqueteo entre su esposo y la ex pareja de Benja Vicuña no sólo había sido virtual, sino que también se reunieron en persona en París.

Escándalo remece Farandulandia

"El futbolista la invitó a París en una fecha en la que su esposa estaba en Milán con su hermana Zaira Nara. Wanda Nara se habría enterado de esta nueva situación a través de un mail en el que un amigo de la China Suárez le contaba del viaje y que el propio Icardi había sido el encargado de pagar los pasajes a París", reveló en "Los ángeles de la mañana" Yanina Latorre, quien ha seguido de cerca el "WandaGate".

Incluso, la reportera tomó contacto con con la propia empresaria, quien le confirmó el distanciamiento. "Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", le dijo a través de un mensaje.

"No quiero saber más de nada", agregó la propia Wanda.

COMPARTIR NOTA