La polémica modelo subió una publicación en Instagram y se llenó de comentarios de usuarios que aseguraban que la imagen estaba editada.
Wanda Nara es reconocida a nivel mundial por estar siempre en el ojo público y es que su vida profesional la fue desarrollando en base a esto mismo. Actualmente, pese a que sus problemas matrimoniales con Mauro Icardi quedaron atrás, la modelo y empresaria volvió a verse envuelta en una polémica.
En esta ocasión, Wanda subió una foto a Instagram en ropa interior, pero lamentablemente para ella, gran cantidad de los comentarios estaban relacionados con una acusación. Sus propios seguidores la acusaban de estar editando las fotos para verse más esbelta.
En la casilla de comentarios de la publicación, se llenó de mensajes que aseguraban que la foto estaba editada y asimismo, de personas que la defendían diciendo que era su cuerpo sin ningún tipo de retoque.
Para aclarar las dudas, salió Estefanía Berardi, panelista del programa argentino Mañanísima y utilizó sus propias stories de Instagram para detallar su descubrimiento. La bailarina compartió una captura de pantalla de la foto de Nara y escribió: “La bomba de Wanda sube esta foto ¿Y no notan algo raro?”, partió diciendo.
Luego volvió a subir la foto, pero esta vez redondeando con una línea violeta lo que para ella era el problema. Además del trazado, Berardi escribió: “Las líneas del piso todas torcidas”, acompañando a las declaraciones con un emoji riéndose.
Efectivamente, los usuarios acusaron a Wanda de lo mismo que Berardi. Que había un defecto en la madera ubicada alrededor de uno de sus glúteos y de sus muslos, los cuales aparentaban ser agrandados y afinados respectivamente.
Pero la situación no quedó ahí y Berardi analizó otra foto de Wanda Nara llegando a la misma conclusión, que la modelo y empresaria había utilizado edición para agrandar sus glúteos : “Juro que la re banco a Wanda pero no le da tecla con la edición”, concluyó la bailarina.