Comunicadora argentina expuso al aire los pantallazos de una conversación que tuvo con la representante de la actriz.
Aunque el WandaGate ocurrió hace vaaarios meses, todavía siguen apareciendo detalles del “triángulo amoroso” que protagonizaron Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez, apuntada como la “tercera en discordia”.
Y en ese contexto, durante las últimas horas salieron a la luz unos mensajes que el futbolista argentino le envió al entorno de la actriz, particularmente a su representante, para darle un parelé al escándalo.
Así al menos lo información Luli Fernández, una comunicadora argentina que se fue tarro en el programa Socios del Espectáculo.
“Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda (Nara) muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, le escribió el delantero del PSG.
Y en el mismo mensaje, Icardi realiza un feroz mea culpa por todo lo ocurrido. “Fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”, afirmó.
Además, en el espacio farandulero revelaron que las capturas del chat, que mostraron al aire, pertenecen al momento en que Icardi y Wanda atravesaban una crisis amorosa producto de lo ocurrido con la ex de Benja Vicuña.
“Estaba desesperado por contactar al círculo más íntimo de la China, para que lo ayuden a hacerla reflexionar y que le llegue el pedido de perdón”, aseguraron en el mencionado programa.
La China, “ni ahí”
Por otro lado, el periodista Marcelo Polino, que en su momento fue muy cercano a la China, sostuvo que actualmente ella ya no tendría interés en Mauro Icardi.
“Para los que no se acuerdan, en ese momento yo le escribí, pero ella no me respondió. Me clavó el visto, y tiempo después me habló a través de Instagram, como si yo fuera un fan ¡Ella tiene mi teléfono! Así que ese mensaje ni lo abrí. Igual no estoy ofendido ni nada, pero esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es: ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente’”, relató el comunicador.