Willy Sabor cierra el capítulo con Paty Cofré: “Tengo videos de ella bailando con mi papá… yo creo que ella sabe que la cagó conmigo”

La "dama" y Willy aparentemente no son amigos.

El entretenedor admite que le dolió escuchar la respuesta de la exvedette.

Willy Sabor fue el protagonista del último capítulo de La Firme, con el diario pop.

Allí, en una sincera conversación, el showman o multiusos, como prefiere definirse, habló sobre absolutamente todo. En resumen, los albores de su carrera como Andy Bravo, el básquetbol, los covers de Nat King Cole en los patios de comida, su llegada a Corazón, el nacimiento de Willy Sabor y todo lo que vino desde entonces. Como su incipiente proyecto, un podcast propio que, sin quererlo, le acarreó tal vez su última gran polémica.

Hace unas semanas, sentado en el set de El purgatorio, se había permitido explayarse sobre la decepción que le generó la “desconocida” que le pegó Paty Cofré, excompañera en el Morandé con Compañía y a quien consideraba una amiga.

Ahora, con el diario pop, explicó más en detalle: “Yo no puedo tratar de mentirosa a una persona que tiene una edad ya importante, porque capaz que ella no se dé cuenta de lo que está diciendo”, señaló de entrada.

“Tú sabes que el podcast es un emprendimiento, tenís que pagar cámaras, gente a cargo de las redes sociales, asistentes. Entonces, mis compañeros me decían oye, llámate a la Paty Cofré, pa’ partir. Yo la llamé y seguramente ella no entendió. Me imagino que no cachó”, fue lo siguiente en su relato.

“Me cobró plata, le dije ¿cuánta plata?, y me dijo igual que no. A todo me dijo que no”, reveló Willy, de modo que, en sus palabras, “me sentí decepcionado y me sentí un poquito mal, porque simplemente no me pescó”.

Después, lamentó que “más encima la entrevistan, y dice que yo no soy su amigo y que ni siquiera la llamé. Y esa hueá es mentira. Está bien, es su versión, yo pa’ ella fui un compañero de trabajo, nomás”.

Para definir su relación, entonces, el locutor radial puntualizó que incluso tiene “videos de ella bailando con mi papá, filmado por mí”.

Sin embargo, admite que ya dejó de darle vueltas: “Da lo mismo. Fue una equivocación haberla llamado, nomás. Yo creo que ella sabe que la cagó conmigo, pero da lo mismo, yo igual la quiero, la respeto y si necesita mi ayuda, lo que quiera”.

Puedes mirar la entrevista completa con Willy Sabor en el siguiente link.

Lee más en La Cuarta:

—”¡Es una falta de respeto!”: Daniela Aránguiz estalla en vivo, abandona el estudio y amenaza con renunciar

—Todo por Falcón: el furioso y deslenguado descargo de Johnny Herrera que generó tenso momento en vivo

COMPARTIR NOTA