El cantante y comediante ya estuvo en la Quinta Vergara en el año 2003, aunque ahora quiere regresar en otra faceta.
El pasado viernes, el reconocido músico y comediante, Willy Sabor, fue invitado al espacio conducido por Nicolás Copano, "#CHVenCasa", donde relató su presente y además sus grandes anécdotas del pasado.
Una de esas fue su recordado paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2003, donde coincidentemente le tocó presentarse antes del show de Los Prisioneros, quienes hacían su regreso triunfal tras volver a reunirse.
"Justo me toca subirme al escenario cuando se juntaban de nuevo, y actuaban por primera vez. Yo venía antes, con el público de Los Prisioneros. Imagínate yo cantando El león", comenzó relatando Willy.
Y sobe la misma, recordó: "Era un público familiar porque íbamos a comerciales y la gente cantaba: 'El pueblo, unido, jamás será vencido'. Imagínate que yo canté mis tres canciones y la gente me aplaudió y eso fue todo".
Un retorno de Willy Sabor
En ese contexto, el comediante y músico agregó que le gustaría repetir esa experiencia, aunque en otra faceta artística:
"Quiero volver a Viña, quiero hacer un show de humor, no sé si este año porque no sé si hará, pero cuando se haga quiero ofrecerme para hacer un show en Viña del Mar".
"Me gustaría volver a hacer lo que uno realmente hace, que es un poco showman, chistes, canciones y anécdotas", cerró Willy.