Cantante abordó la crisis de seguridad que enfrenta el país. “Así como vamos, vamos a necesitar un presidente extremo”, indicó.
Pablo Herrera dejó la tendalá la semana pasada tras compartir una profunda reflexión sobre la crisis que enfrenta el país en materia de delincuencia.
Sin rodeos, llamó a “correrle balas” a los patos malos extranjeros que comenten delitos en Chile. “Ojalá se los piteen a todos”, afirmó el cantante, quien sacó roncha con sus dichos.
Eso sí, más allá de las críticas que recibió, también hubo algunos que lo respaldaron y se la jugaron con opiniones similares.
Por ejemplo, Willy Sabor se refirió al tema de la delincuencia en una entrevista con el programa Palabras sacan Palabras, de radio Futuro, donde fue consultado sobre la contingencia política.
De entrada, el también humorista se autodenominó “apolítico” desde cabro chico. “La izquierda y derecha son todos los mismos hue…, son todos amigos”, indicó.
Luego, sobre la administración de Gabriel Boric, también dio su opinión sin filtro. “Lo bueno de este gobierno, que bueno que hayan salido para quitarse las ganas y saber cómo se manejan con el tema”, planteó.
La reflexión de Willy Sabor
Pero eso no es todo, pues también analizó a los otros mandatarios que han liderado el país en el último tiempo.
“El primer año de Piñera estuvo muy bueno porque todos ganaron plata”, sostuvo. Y sobre la misma, elogió a Ricardo lagos. “Fue un gran estadista, para que sepan que no soy de derecha ni de izquierda”, aclaró.
“Tiene que haber una persona que no tenga ningún ideal, que no sea influenciado por nadie que gobierne este país”, complementó sobre el próximo presidente que llegue a La Moneda.
De hecho, esa misma reflexión la llevó al terreno de la delincuencia. “Así como vamos, vamos a necesitar un presidente extremo, que tenga actuar hacia la delincuencia de esa forma. Ojalá tengamos un Bukele en nuestro país”, agregó el ahora ex locutor radial en alusión al Presidente de El Salvador.
Leer más en La Cuarta:
- ¿Por ella no se casó? revelan desconocido romance de DJ Méndez con una famosa modelo