"Abrumada". Esa es la palabra que eligió Wilma González para describir cómo se siente hoy.
Claro, porque la española radicada en Chile siente que el tiempo no le alcanza para hacer todo lo que necesita. Sobre todo porque cumple con su rol de madre soltera con la única ayuda de su ex pareja, Gonzalo Egas. Aquell, además del trabajo y las clases que sigue para transformarse en personal trainer.
"Realmente me siento abrumada, trabajo muy duro por todo y simplemente pienso que la vida no debería ser tan cuesta arriba", posteó Wilma en su instragram.
"No debería costar tanto simplemente vivir, trabajar, tener un hijo, estudiar, estar en un país extranjero y que la ayuda con tu hijo provenga de una sola persona que es Gonzalo, porque no tengo amigas que apañen con Noah, tampoco a una abuela, ya sea paterna o materna, porque mi mamá no vive aquí...", escribió a continuación.
Y a continuación reconoció que "estoy chata, no hay horas suficientes para todo en un día".
Medio poco profesional
Luego se fue en la dura y planteó que "encima no cumplen con trabajos realizados, te fastidian, no te pagan, es un medio de mierda, tan poco serio y poco profesional que a estas alturas les diré, a cada persona que me está fallando, lo van a pagar de una forma u otra!!!".
Y a tanto llegó su molestia, que no dudó en afirmar que "no sirve ser buena persona, la vida no recompensa a la gente buena, sólo a la basura. ¡Pues ya me harté!".
https://www.instagram.com/p/BkOj2MEnAwH/?taken-by=wilmagonzalezfit