Wilma González relató el calvario que vivió por su papá con Sida

La española estuvo en "Podemos Hablar", donde relató lo difícil que fue su infancia.

La ex chica reality, Wilma González, estuvo de invitada en el estelar de Chilevisión "Podemos Hablar", donde relató uno de los episodios más difíciles de su vida: la enfermedad de su padre.

Y en la ocasión, contó que cuando ella tenía seis años sus padre ya tenían muchos problemas con las drogas. De hecho, contra esa adicción batallaron durante mucho tiempo.

Debido a esto, no pasó mucho tiempo para que llegaran las malas noticias: su padre fue pronosticado de SIDA. "Murió cuando yo tenía 10 (años). Pero fuimos súper unidos. Hay personas que dicen 'no te acordarás tanto', pero fue una unión súper fuerte, porque él sabía que iba a morir", aclaró.

Además, la española relató que debido a las adicciones de sus padres, quedó bajo tuición de su abuela antes de la partida de su progenitor, donde los días fueron muy complicados.

El calvario de Wilma González

Antes de la dolorosa pérdida Wilma se fue a vivir a la localidad de Alicante, un sitio costero ideal para cuidar la salud de su padre.

Acá, la familia llegaron como los nuevos del pueblo, donde las noticias no se tardaron en saber y las repercusiones de eso se las llevó Wilma.

"Imagino que los papás de estos niños, que me hacían tanto bullying, era por lo que escuchaban en casa. Porque un niño es un lorito de lo que escucha de los grandes. Mis papás tenían un look medio punketa. Eran demasiado modernos, quizás, para el pueblo. Muy jóvenes también. Y mi papá enfermo", indicó Wilma tras un cambió de hogar que se suponía sería para estar más tranquilos. Sin embargo, fue todo lo contrario.

"Eran todos los días insultos, golpes, 'sidosa', 'hija de puta'. Se supo y me hacían bullying por eso", recordó la ex chica reality.

COMPARTIR NOTA