Esto ocurrió en el último episodio de “Zona de Estrellas”.
Wilma González fue invitada al último episodio de “Zona de Estrellas”, donde comentó los sucesos que ocurren en el reality “Gran Hermano”.
En ese momento recordó su paso por el exitoso reality de Canal 13, “Mundos Opuestos” y habló del polémico episodio del beso con Mariana Marino, que causó miles de reacciones entre la audiencia de esos años.
Wilma confesó que después de ese tremendo beso, le pidieron que dijera que su orientación sexual, era distinta, que era bisexual.
“Tú te manejas y sabes lo que puede salir en portada al día siguiente, pero no hay un productor que te diga qué hacer. Tú no te besas con quien no te gusta. Es lo que puedo decir desde mi experiencia”, indicó sobre las polémicas que se han armado en el programa de Chilevisión.
En ese momento, la exchica reality, aseguró que sería mejor que volvieran “los realities de antes, con los directores de antes”.
Wilma González se confiesa
Ahí fue cuando Mario Velasco recordó este beso que se dio con la argentina y preguntó “¿Fue espontáneo?”.
“Ahí fue jugando un poco, pero manejado, porque sabía lo que iba a generar. Al final, ni siquiera salió (al aire). En esos años eran muy graves con lo del Consejo Nacional de Televisión”, dijo Wilma González.
“Me llamaron aparte para preguntarme si podían decir que yo era bisexual”, confesó.
“Igual pedían permiso y había un protocolo que no era menor. También había mucho que ellos editaban, pero ahora no es así. La verdad es que en ese tiempo eran bien pacatos en Chile”, comentó la actriz.
Leer más en La Cuarta:
-“¿No les da vergüenza?”: Belén Soto criticó sin piedad la estrategia de la defensa de Pradenas
-“Deberían quitarle la licencia…” hacen pebre a Naya Fácil por manejar en presunto estado de ebriedad