Winnie de Pooh tendrá su propia película de terror

El oso tierno y amarillo que todos conocíamos se convertirá en un oso malvado y terrorífico.

Winnie de Pooh es uno de los personajes ficticios más conocidos en las películas infantiles. Su creador original fue el escritor británico Alan Alexander Milne, Disney hizo famosa la imagen en todo el mundo y lo mostro como un tierno oso.

El color amarillo y la polera roja que la mayoría de las personas lo identifican, con una dulzura se transformará con la llegada de una película de terror “Winnie the Pooh: Blood and Honey”.

La trama se basa en que Pooh y Piglet pierden el control luego que Christopher Robin, el hijo del creador Alan Alexander Milne, los abandonara para irse a la Universidad. Ambos personajes serán los principales de la película y sus apariencias serán tenebrosas.

“Debido a que se han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes” señaló el director de la película, Rhys Waterfield, al medio Variety.

Waterfield comentó que la cinta se rodo en tan solo diez días en Inglaterra y que no tendrá una calidad de una película de Hollywood. También adelanto que en una de las escenas Pooh y Piglet secuestran a una mujer que se encontraba relajada en un jacuzzi y en otra escena se muestra la tumba del burro Igor, tras haber sido asesinado y comido por sus amigos.

La adaptación se realizó porque el personaje pasó a ser de dominio público. Aunque esto no ocurre con todos los personajes de la historia ya que algunos continúan siendo derechos de autor, por lo que no aparecen en la película.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA