La actriz reveló que todo surgió durante su colaboración en la película de Dracula de Francis Ford Coppola, en donde fueron parte de una escena de boda junto a un sacerdote real.
La actriz Winona Ryder volvió a su icónico rol de Lydia Deets en la secuela de Beetlejuice, dirigida por Tim Burton, y como parte de su fase de promoción entregó una llamativa declaración sobre Keanu Reeves.
Durante una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Ryder compartió una anécdota curiosa en la que explicó que, durante la filmación de la película de Dracula de Francis Ford Coppola, se utilizó un sacerdote real en la escena de la boda, lo que los ha llevado a bromear que ambos están realmente casados.
En esa línea, reveló que ambos continúan intercambiando mensajes como “esposo y esposa”, un gesto que mantienen desde hace años.
“Nos enviamos mensajes de texto. Siempre decimos quién somos, aunque lo diga en el texto [del smartphone]. Él es como... en su cumpleaños le dije: ‘¡Feliz cumpleaños, mi esposo!’”, recordó Winona. “Él me dijo: ‘¡Hola, esposa! ¡Te amo! KR, 57 años”, agregó la actriz sobre la respuesta que estuvo.
“En cada cumpleaños, me dice: ‘KR, 57 años’, o la edad que tenga, y siempre lo ha hecho. Es el mejor”, rememoró.
Pueden ver la escena de la boda de Dracula a continuación.