“Menos mal lo dijo una de TVN”, comentó Tonka Tomicic.
Una curiosa talla desató carcajadas en el debut de Échale la Culpa a Viña, programa que se encarga de la previa del Festival de Viña del Mar en una producción conjunta entre TVN y Canal 13.
En medio de una íntima conversación, los conductores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, hablaban sobre sus dudas y ansias de animar el evento.
En ese marco, Godoy confesó: “Nunca me imaginé que yo iba a animar el Festival de Viña” y que, incluso, tras la suspensión de dos años, creyó que no la considerarían.
“Habían pasado dos años que no se hizo el Festival, volvía después de pandemia y yo dije ‘bueno, es muy probable que no, probablemente quieran partir el Festival con otros animadores, de otra manera...’ y pensé que no”, explicó la animadora de TVN.
Fue en ese momento en que intervino “la jueza” Carmen Gloria Arroyo y lanzó: “¿Y a quién íbamos a poner en TVN?”. Todos rieron por el palanqueo a su propio canal. “Si no hay mucha gente puh”, agregó riendo.
“Menos mal lo dijo una de TVN y no una de Canal 13, para que los ejecutivos no nos llamen”, dijo por su parte Tonka Tomicic, representante del otro canal.