La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen muy honesta, y se llevó los aplausos de sus seguidores.
Salma Hayek es una de las actrices más bellas de Hollywood y un completo orgullo latino. La estrella de 65 años luce tan jovial como en sus primeras incursiones en el espectáculo.
Y aunque el paso del tiempo no es algo que deberíamos condenar, mucho se habla de la apariencia de los famosos, aunque a la intérprete esos comentarios la tienen sin cuidado.
“Cada mañana más bella”
De hecho, ha publicado varios registros al natural, pero no uno tan honesto como el que hizo hace unos días, donde hace un primer plano a sus arrugas y canas.
“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió Salma en la descripción de la imagen que subió a su cuenta de Instagram sin ningún filtro.
Inmediatamente la foto se llenó de comentarios de sus seguidores y colegas del espectáculo: “Y andan diciendo que se operó el rostro.. Es totalmente natural”, “Más bella cada mañana”, “Hermosa. Pocas artistas tienen el valor de mostrar su rostro y el paso del tiempo”; fueron algunas de las reacciones.
Lee más en La Cuarta
- Jennifer López luce travieso vestido a todo cachete con enorme tajo: dejó poco a la imaginación
- Fran Undurraga se enfocó en sorprendente proyecto personal: “La primera en Chile”