Por Guido Macari Marimón“¿Y cómo están sus granadas...?”: la coqueta talla de JP Cretton que descolocó a Antonio Vodanovic y desató las risas
Mientras el jurado evaluaba a los competidores en Yo Soy, el rostro de CHV tiró un chiste de doble sentido a su colega.

En un nuevo episodio de Yo soy (CHV), tuvieron que competir las imitadoras Alejandra Guzmán y Laura Pausini para definir quién continuaba en carrera.
Ambos competidores tuvieron un buen desempeño y, por lo tanto, le pusieron complicada la decisión al jurado. Ante eso, fue Antonio Vodanovic quien intentó poner la pelota en el piso, según consignó Página 7.
“Difícil evaluar y elegir, pero anoté unas cosas” planteó. “Laura es una voz más trabajada, pero con más matices”, mientras que “Alejandra, una voz más carraspeada”.
El chiste
Dicho eso, sintetizó así: “Una voz para pololear y la otra para ir a la guerra”. Frente a ese comentario, Millaray Viera comentó que “a veces son la misma cosa, Antonio, convengamos”.
En tanto, su colega en el jurado Jean-Philippe Cretton recurrió al humor de doble sentido: “¿Y cómo están sus granadas para la guerra, Antonio?”, lo que desató las risas de los presentes, particularmente las de Fran García-Huidobro
Frente al chiste, el histórico animador del Festival de Viña, simplemente respondió: “La voy a considerar una pregunta simpática”. De ahí, retomó sus palabras sobre la competencia: “Creo que es un duelo de alto impacto”, sentenció. “Tienen muchas posibilidades”.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















