“¡Y en qué topan!”: Pamela Díaz enloquece a sus fans con inesperada respuesta a Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron cuatro años de pololeo.
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron cuatro años de pololeo.

La Fiera no se aguantó y lanzó un comentario sobre honesta confesión de su ex.

A un año del término de su término, la barra pop recuerda con cariño la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Un inesperado comentario de La Fiera removió la nostalgia de sus seguidores.

Hace unos días, Jeanphi se sinceró sobre íntimos aspectos de su vida, conversando con Luis Jara en el programa Al Piano con Lucho (TV+). Allí, el anfitrión le tiró una pregunta al hueso sobre su ex.

“¿Qué viste en Pamela que tomaste la decisión de exponer algo que venía siendo algo de tan bajo perfil?”. El exrostro de Chilevisión abrió su corazón y se confesó sobre lo que sentía en aquella época.

Me enamoré nomás, poh. Me enamoré perdidamente. Y ante eso no existía en mí el juicio de ‘va a pasar esto…’. Siempre supe que cualquier conflicto con la Pame, si llegábamos a terminar, siempre iba a ser un huev...”, comentó el animador.

Reconoció que sabía de los costos de lo mediático, pero: “yo privilegié mis sentimientos y yo estuve muy enamorado, entonces como que no barajé mucho otras opciones que no sean el jugármela por mi mujer en ese momento”.

Comentario de Pame Díaz

La respuesta de Cretton fue compartida en el perfil de Instagram del programa de Lucho y fue allí donde Pamela no aguantó y dejó su comentario.

Yo igual me enamore 😍❤️”, desahogó La Fiera.

Seguidores de la exparticipante de Tierra Brava enloquecieron con su espontánea declaración y hasta le pidieron volver con el galán.

Vuelvan, Pame. Eran una pareja muy linda”; “¡Y en qué topan! Todo puede ser nuevamente”; “Hasta hoy no puedo creer que hayan terminado”, “Ese huevito quiere sal”, fueron algunas de las reacciones.

El comentario de Pamela Díaz sobre las declaraciones de JP Cretton.
El comentario de Pamela Díaz sobre las declaraciones de JP Cretton.

COMPARTIR NOTA