Son una de las parejas más icónicas de Hollywood, con varios años de diferencia, pero donde todo indica que el amor será eterno para ellos.
Fue en 1998 cuando surgió el polémico romance entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, y lo cierto es que había tanta diferencia de edad entre ambos, ella tenía 28, él 53, que pocos pusieron fichas en que esto duraría. Sin embargo, dos décadas después siguen juntitos.
Al segundo año de pololeo se casaron y formaron una familia, aunque no todo fue miel sobre hojuelas, lograron superar algunas turbulencias y enfermedades y ahora.
Para celebrar un nuevo aniversario, la actriz escribió en Instagram: “Te espera el Premio Nobel de la Paz”, con humor, junto a una foto de ellos bailando durante su boda. “No puedo esperar por los 24″, le respondió él.
“Te amo... de parte de tu querida esposa, ganadora de la Medalla de Honor con estrella dorada”, escribió la actriz el pasado 18 de noviembre en su cuenta de la red social. “¡Felices 23 años, mi querida Catherine Zeta-Jones! ¡No puedo esperar a los 24! Feliz aniversario”, escribió por su parte Michael. “Te amo cariño, que nuestro baile nunca termine”, respondió ella.
Lee más en La Cuarta
- Hans aclaró si verá a Rubén tras su salida de “Gran Hermano”