Por Juan Carlos Muñoz“Y eso que vive en Estados Unidos”: televidentes lapidan a Rafa Araneda por nivel de inglés en medio de show de Incubus
El animador fue apuntado con el dedo en las redes sociales.

Una curiosa situación se produjo durante la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, justo en medio de la presentación de Incubus.
Así nomás, pues cuando el grupo estadounidense conversó con los animadores, mientras recibían sus gaviota de plata y oro, hubo un detalle que estuvo lejos de pasar desapercibido.
Y cómo no, si la intervención de Karen Doggenweiler y Rafa Araneda en inglés generó diversos comentarios en las redes sociales, donde no fueron pocos los que se manifestaron.
Claro, pues varios criticaron a ambos comunicadores por su nivel de inglés a la hora de hablar con los integrantes del grupo musical.
“Su show fue asombroso. Gracias por esta aquí. ¿Cómo se sintieron en su primera vez en el Festival?“, les consultó Rafa en inglés.
“Muy entretenido. Gracias, miren eso”, respondió Boyd, mientras apuntaba al público. “Todo para ustedes”, complementó.
Tras cartón, fue el turno de Karen. “Esta es la magia de Viña. Ellos (el público) están pidiendo un premio especial, el más bonito, el mejor regalo para ustedes”, les dijo antes de entregarles las gaviotas.
Críticas
Posteriormente, en las redes sociales notaron que el nivel de inglés, principalmente el de Araneda, quedó al debe, por lo que de inmediato salieron a lapidarlo.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















