El cantante canadiense compartió a través de redes sociales la audición del The Weeknd chileno en el programa de talentos.
¡Lo mejor de dos mundos! A través de sus historias de Instagram el cantante y actor canadiense The Weeknd, compartió la audición del imitador chileno en “Mi Nombre Es”, quien llamó rápidamente la atención en redes sociales por su gran parecido al artista y su pasión al interpretarlo.
The Weeknd chileno, o mejor conocido por su nombre real, Mattias Gonzáles Cruz (34) compartió a través de su cuenta de Instagram lo importante que era para él presentarse en el escenario de “Mi Nombre Es” para interpretar a lo que es actualmente su artista favorito.
“Muchos conocerán una parte muy íntima de mi y esto me trae muchísima ansiedad, ya que no estaba en mis planes abrirme de esta forma en el programa”; destacó Mattias.
“Pero ya está hecho, y con la perspectiva del tiempo en el que grabe este capítulo, me he dado cuenta que les he regalado mi parte más humana y sincera posible”.
Mattias ya era conocido por este rol desde el 2022, hobbie y pasión que le ha dado la oportunidad de participar en diversas actividades en donde su papel y trabajo como imitador de The Weeknd ha sido fundamental.
Asimismo, esta tarea para él no ha sido nada fácil, ya que a pesar de su gran amor por la música y a The Weeknd, Mattias padece de discapacidad auditiva, por lo que imitar al cantante ha sido todo un desafío.
Hace 4 años perdió parte de su audición, lo que le ha provocado someterse a dos cirugías radicales por tumores en el oído medio en ambos oídos que fueron comiendo parte de sus tímpanos.
Actualmente posee una discapacidad auditiva del 50%, por lo que diariamente debe usar audífonos ortopédicos.
Y en su audición para “Mi Nombre Es”, Mattias expresó al jurado que todo este camino “ha sido complicado porque era músico antes, entonces sentí que me cortaron la cabeza”.
“Te felicito mucho por lo que estás haciendo, te encuentro muy valiente”, expresó Gonzalo Valenzuela ante su emotiva historia y destacada audición de Mattias como The Weeknd.
Pero a pesar de los obstáculos que le ha puesto la vida, esto no impidió que el joven de 34 años continuara con su sueño.