El cantante urbano, en el cierre de la quinta noche del Festival de Viña, se llevó los galardones de plata y oro.
La quinta (y penúltima) noche del Festival de Viña fue cerrada con Polimá WestCoast en la Quinta Vergara, escenario donde se llevó gaviotas de Plata y Oro.
Sin embargo, al momento de entregarles los galardones, la misión recayó solo sobre Martín Cárcamo, dejando fuera de escena a María Luisa Godoy, a diferencia de lo acostumbrado.
Lo que sucede es que quien se alista para conducir el Buenos días a todos (TVN) decidió presenciar el show en “modo fan”, según consignó Página 7. De hecho, ella se encontraba entre el público junto a otros jóvenes cantantes, a varios de los cuales ha conocido con sus entrevistas para el programa Urbanos.
“Protagonista de una de las mayores revoluciones musicales de nuestro país, no podía estar ausente en la Quinta Vergara”, declaró Martín, según el citado medio. “Hoy está para coronar su carrera y empezar a volar con sus sueños internacionales”.
Luego informó: “La Mari está entre el público con la familia y los amigos.
Modo carrete
Acto seguido, la cámara captó a la animadora con Natalia Orellana, la madre de Polimá, quien disfrutó entre lágrimas del show de su retoño.
“Estamos orgullosos y sabemos lo que te costó estar ahí”, agregó María Luisa con micrófono en mano desde la galería. “Pero hoy le dices a los jóvenes que, luchando, se pueden conseguir los sueños”.
Unos instantes más tardes, la periodista compartió un video en que aparece con distintas figuras del género urbano, vacilando el concierto, como Marcianeke, Pablo Chill-E, Young Cister, Jordan 23 y Standly.