“¡¿Y qué me importa a mí?...!”: TVN reestrenará capítulo de Romané con la mítica frase de Drago

Las escenas finales de Drago en Romané, antes de morir.
Las escenas finales de Drago en Romané, antes de morir.

Las palabras del actor José Soza se convirtieron en las más viralizadas de la icónica teleserie. También se acerca el episodio en que muere el gitano.

Romané (TVN) es una teleseries más recordadas de la pantalla chica local; de hecho, actualmente está siendo reestrenada por las pantallas del canal estatal y ya se encuentra en su recta final.

Esta historia que relata las vidas de un campamento gitano instalado en Mejillones, Región de Antofagasta, ya muestra cómo las tensiones escalan hacia su clímax.

Así, el antepenúltimo capítulo de la trama se transmitirá la tarde del miércoles 1 de diciembre (16:00 horas), el cual incluirá una de las escenas más icónicas del melodrama, la que contiene posiblemente la frase más viralizada de todo Romané.

Esta sucede cuando Drago Stanovich (José Soza) es encarado por prácticamente todo el campamento por traicionar e intentar “destruir la felicidad” del “rey” del lugar, Melquíades Antich (Héctor Noguera), quien supuestamente había sido su amigo y confidente.

Al verse acorralado por su gente, él se pone a la defensiva y, furioso, lanza la recordada frase:

—¡¿Y qué me importa a mí?! ¡Me da lo mismo! ¡Váyanse a la mierda!

Tras lo cual se manta a cambiar y la gente lo empieza a seguir. Sin embargo, es Melquíades quien detiene a la muchedumbre y dice: “Ahora esto me toca arreglarlo a mí”. Y parte tras Drago.

Tras ello, en un capítulo posterior, ambos se encuentran junto a un acantilado frente al mar. Melquíades está dispuesto a darle “una segunda oportunidad”.

Así se inicia una tensa discusión termina con Drago desafiándolo a un duelo con cuchillos, el cual termina con la dramática muerte del retador que se deja caer por el barranco.

Revive acá la frase

COMPARTIR NOTA