“¿Y quién sabe si en algún momento bailo en Hollywood?”: Nicole Moreno apuesta en grande en su adiós de “Aquí se baila”

La modelo, que estaba lesionada, fue eliminada del programa tras caer en el duelo de eliminación directa con Janis Pope. De todos modos, se lo tomó bien.

Este lunes tuvo lugar un nuevo capítulo de eliminación en Aquí se baila, estelar de Canal 13. Y como promueve la dinámica del certamen, ocho parejas salieron al escenario a darlo todo y se enfrentaron para determinar al siguiente eliminado. Se trató de un capítulo dedicado al merengue, que contó, además, con la presencia de Daniela Aránguiz.

La ex chica Mekano irrumpió para confirmar lo que ya se sabía: que no podrá seguir en competencia, producto de una fractura de dos costillas. “Me da mucha pena entrar a este estudio así, en estas condiciones, mi idea era volver a bailar. Por la situación personal que estoy viviendo, esto era una distracción total para mí. Me hubiera gustado retomarlo aquí”, aseguró Aránguiz, haciendo de paso referencia a su ruptura con Jorge Valdivia.

Como sea, de regreso a los duelos, Nicole Moreno trepó al escenario junto a su pareja, Pascual Acuña, para performar “El baile del perrito”, de Wilfrido Vargas. Pero el resultado estuvo lejos del esperado. La modelo se excusó: “Tuve un pequeño percance en el isquio, el femoral”, aunque luego señaló que “para mí el dolor no existe”.

El adiós de Moreno

De todas maneras, pese a la lesión, el jurado fue implacable: le explicaron que su coreografía no estuvo a la altura, que por momentos fue básica y sin mucha capacidad para unir los pasos. Karen le dio un 7 y Pachano, mucho más estricto, un 5. Moreno lamentó la evaluación…

Y más todavía cuando se enteró que más la nota de Neilas, fue la más baja de la noche, con 17 puntos, junto a Janis Pope, que consiguió 21. Entonces, debieron batirse a duelo para definir a la eliminada. Nicole bailó “Dirrty”, de Cristina Aguilera, mientras que Pope hizo lo propio con “Played a live”, de Safri Duo.

Y tal como había pasado antes, Moreno fue la más baja. Aun así, la modelo se lo tomó bien:

“Estoy totalmente de acuerdo con el jurado. Debo confesar que en este momento estoy lesionada. Tengo el isquio de la pierna derecha con 15 milímetros de fractura, un desgarro. Pero siempre quise darlo todo, y siento que todo sucede por algo. Si me tengo que ir les agradezco, porque la salud está por sobre todo”, les dijo.

Y luego, inclusive, se tomó con humor su adiós: “Me voy con los mejores recuerdos. Llegar acá es como una familia, eso lo voy a extrañar, pero mi pierna lo va a agradecer. ¿Y quién sabe si en algún momento si no bailo en Chile, bailo en Hollywood?”.

COMPARTIR NOTA