“¿Y si hue... le hace lo mismo a tu mamá?”: el día que Jorge Valdivia hizo caer en su propia trampa a tarotista abusador

Jorge Valdivia ayudó a desenmascarar a un abusador. /Fotos: Canal 13.
Jorge Valdivia ayudó a desenmascarar a un abusador. /Fotos: Canal 13.

El “Mago” increpó a un sujeto que lo idolatraba: “¡Hue..., por qué tenís que meterle las velas entre medio de las piernas!”.

Fue en septiembre de 2018, hace poco más de seis años, cuando Jorge Valdivia participó en el estreno de una nueva temporada de “En su propia trampa”, exitoso programa de Canal 13 que conducía el Tío Emilio.

En aquel capítulo, se desenmascaró a Fernando Albornoz, un supuesto tarotista que abusaba sexualmente de mujeres.

Jorge Valdivia participó de ese episodio, junto a Rodrigo Gallina y Mariana Derderián, quienes lograron engañar a Albornoz hasta hacerlo confesar.

El rol de Valdivia

Para conseguir el objetivo, una segunda actriz contactó al falso tarotista afirmando ser una clienta con problemas amorosos.

Luego de concertar una cita para verle las cartas, el hombre intentó abusar de ella, manoseándola y usando una vela con forma de pene.

Tras la intervención del equipo periodístico liderado por Emilio Sutherland, la mujer contactó nuevamente al falso tarotista, esta vez para una cena con sus “amigos”, incluido Valdivia, ídolo futbolístico de Albornoz.

Fue en ese contexto que el en ese entonces mediocampista de Colo Colo increpó duramente al abusador.

“¿Tú tenís mamá o no? Y si hue... le hace lo mismo a tu mamá, ¿qué vai a hacer?”, cuestionó el Mago.

“Obviamente me indignaría”, le respondió el abusador.

“Ya, poh, entonces no querai que nosotros estemos aquí cagado de la risa”, insistió Valdivia. “Es distinto loco, porque es falso”, replicó Albornoz, generando la furia del exfutbolista.

“¡Hue..., por qué tenís que meterle las velas entre medio de las piernas a la Claudia (actriz)!”, disparó el entonces jugador de Colo Colo.

Durante las últimas horas, el video de este momento se volvió a viralizar en redes. Esto, luego de las graves denuncias por delitos sexuales que complican a Jorge Valdivia.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA