La Fiera se encontró con la comunicadora en los pasillos de TVN y se la jugó con una particular consulta.
La semana pasada, Pamela Díaz estuvo de invitada en uno de los capítulos del programa Hoy se habla, de TVN. Por lo mismo, aprovechó la instancia para recorrer los pasillos del canal.
Y en ese contexto, La Fiera se topó con varios rostros en su caminata. Por ejemplo, en un momento se puso a conversar con Ivette Vergara.
De hecho, en ese minuto salió del camarín de la comunicadora Nicolás Solabarrieta, su hijo. Así fue como una tema llevó al otro y empezaron a conversar sobre las novias.
“¿Estás pololeando?”, le consultó Pamela Díaz sin pelos en la lengua al joven de 26 años, quien respondió que no y que se encuentra soltero.
Tras cartón, la Pame le hizo una pregunta a Vergara que la puso contra la pared.
“Y si pololea, ¿tú también tienes que opinar?”, fue la inquietud de Díaz. “Ay, no partamos con ese tema por favor”, respondió de entrada Ivette.
Y sobre la misma, complementó. “Pero por supuesto Pamela Díaz, porque sí, porque soy la mamá”. Eso sí, la pareja de Jean Philippe Cretton le dijo que ya estaba grande y que le podía hacer el amor a cualquiera.
“Pero lógico que se lo hacer a quien quiera, pero eso no significa que no pueda dar mi opinión”, bromeó de vuelta Vergara.
La reflexión de Ivette Vergara
Luego, Ivette reflexionó sobre la nueva dinámica que tienen los jóvenes, quienes en la actualidad ya prácticamente no anuncian sus pololeos.
“De repente aparece una niña y uno tiene que cachar que si ya está en la casa, es porque hay algo más formal. Y ahí uno cacha si te gusta o no te gusta”, planteó.
Luego, sostuvo que deja que las parejas de Nicolás se pueden quedar en la casa sólo si son pololas oficiales.
“Ahí hay otros dos, ¿qué ejemplo les da a sus hermanos que son más chicos?, argumentó.
Por último, aseguró que “yo soy muy paleteada como suegra, pero si me caen bien”.
Leer más en La Cuarta:
- “Este hue… es atrevido”: el reclamo “sin filtro” de Pamela Díaz contra su hijo Mateo
- El particular momento entre Gary Medel y Ben Brereton que no pasó desapercibido