“¿Y te dice que no…?”: Gala Caldirola desconcertó a Faloon tras destapar llamativa petición que le hizo a Mauricio Isla

“Pero pídele al Huaso que se raje con uno, que se raje con una guagua”, le sugirió entre risas Faloon a Gala.

“Puta el Huaso cag...”, le dijo la ex Yingo al escuchar el llamativo relato de la española en el reality de Canal 13.

Gala Caldirola y Faloon Larraguibel sacaron los trapitos al sol y hablaron largo y tenido sobre sus ex parejas en el capítulo de este martes de ¿Ganar o servir?.

Incluso, en medio de la charla la española le realizó una íntima confesión a su amiga en el reality de Canal. Esto, mientras ambas se encontraban tiradas en el pasto en un minuto de distención.

“Amo la etapa de bebés, amo cuando son bebés. Sabes lo que me pasa a mí, es que tengo ganas de más. Tú tienes tres, ya tú te sacaste las ganas de bebés”, planteó la española.

Acto seguido, la ex Yingo la instó a tener una segunda bendición, pues Gala actualmente ya disfruta de sus días junto a Luz Elif, la hija en común que tiene con Mauricio Isla.

“Pero ya po, ten uno po”, le dijo la otrora animadora de Zona Latina. “¿Qué? ¿caído del espíritu santo?”, le preguntó de vuelta la española, quien al día de hoy se encuentra soltera y sin ningún pretendiente.

Eso sí, en ese instante Larraguibel la sorprendió con un inesperado comentario. “Pero pídele al Huaso que se raje con uno, que se raje con una guagua”, le dijo entre risas.

Petición

Sin embargo, tras la hilarante broma, Gala sorprendió al revelar que en su minuto le hizo esa llamativa petición al jugador de la Selección Chilena, con quien lleva un tiempo separada.

“Yo siempre se lo he dicho”, confesó Caldirola. “¿Y te dice que no? Puta el Huaso cagao”, alegó la blonda, medio en broma, medio en serio.

“No te pido plata, te pido una guagua”, le siguió el juego Gala, quien en varias otras ocasiones ha destacado las aptitudes como padre del futbolista. Incluso, en su minuto sostuvo que no tendría hijos con otro hombre.

De todas formas, sobre el final de la charla, se puso un poco más seria y compartió una profunda reflexión.

“Igual lo pasas mal cuando tienes hijos y te separas. Si uno tuviera una bolita de cristal para saber lo que va a pasar...”, indicó sobre los complejos momentos que enfrentó luego del rompimiento amoroso.

COMPARTIR NOTA