“Hay varios a los que ya se las tengo prometida y lo saben, y son gente bien conocida”, reveló el actor.
El actor Óscar Sepúlveda, ex integrante de Morandé con Compañía, apuntó contra sus ex compañeros de programa que lo estarían criticando debido a su tendencia política.
El intérprete dio a conocer esta situación luego de escuchar la versión de Claudio Reyes, quien agredió físicamente a Jajá Calderón.
“Cuando se sepa lo que va a pasar conmigo... hay varios a los que ya se las tengo prometida y lo saben, y son gente bien conocida. Yo creo que hace falta su correctivo. Ellos saben”, indicó Sepúlveda en El Facho Cola, espacio donde comparte con el animador Ricardo Delgado y con el mencionado comediante que encarna a Charly Badulaque.
“Ya basta de la gente desubicada que empieza a hablar hueva... uno se guarda las cosas, pero yo no sé hasta qué punto, la ideología patética de estos hueo... los lleva a ser falta de respeto, a ser amenazantes”, agregó.
Luego, Óscar indicó que “yo tengo varios coleguitas de Morandé, que ellos saben quienes son, y que tienen una cita conmigo. Ellos saben que se van a encontrar con papá del sur y les va a hacer un cariñito”.
“Lo que pasa es que ya aburren con su hue... O por la razón o por la fuerza, ya basta”, recalcó.
Finalmente, en diálogo con Delgado, el actor dio luces sobre el origen de su molestia: “Vieras tú como hablan de mí, que ‘el facho’ y la hue...”.
Hay antecedentes
Cabe recordar que, en diciembre pasado, Sepúlveda ya había arremetido contra sus ex compañeros de Morandé con Compañía.
“Mis colegas, cuando trabajaba en Morandé, justo en la época que estaba partiendo esto de la revolución... y tengo hartos colegas que son activistas políticos y ellos decían ‘no, este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario’”, recordó el intérprete en aquella ocasión.
“Yo les decía ‘hueo..., por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa’. ‘No, hue..., fascista, cómo piensas eso’ (le respondían). Yo digo, ‘hue... esto es una empresa, el Kike no viene aquí como jardín infantil. Él está invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos’”, agregó.
Sin embargo, Óscar habría sido ignorado: “(Me decían) ‘No, tú eres de derecha, pinochetista, asesino’. Yo les decía ‘hue... qué les pasa, se van a pitear este negocio, hue...’ Y se lo pitearon, y ahora todo los hue... cesantes. ¿Y qué es lo que dicen? ‘Oye que era bueno Morandé, ah’. Ahora lo reconocen los hueo... pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo”.