"Ya cumplí un ciclo”: Cecilia Gutiérrez aclaró su futuro en farándula y lloró al hablar de su hija

Cecilia Gutiérrez.

La periodista ya piensa en su retiro de la prensa de espectáculo. Explicó su presente.

“Siento que ya cumplí mi ciclo, ya está, que sigan otros haciendo farándula”, declaró la periodista de espectáculos y farándula Cecilia Gutiérrez, quien suele golpear con alguna noticia en el rubro de la “prensa rosa”.

En conversación con el programa Glamorama, planteó que piensa en tomar distancia de este rubro: “No es un tema del género, no es que la farándula sea terrible”, pero “siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo”.

Sin embargo, después en Zona de estrellas (Zona latina), aclaró que su partida no será necesariamente en el corto plazo, sino “hasta que tenga estabilidad económica, y en este momento no puedo”.

A propósito de su pequeña hijo, contó: “Me lo cuestioné cuando llegó la Mila, porque quiero pasar más tiempo con ella”. De hecho, “hoy me pasó que venía saliendo, voy llegando a la puerta y siento que me grita llorando: ‘Mamá, mamá’, y era como me devuelvo o me tengo que ir a trabajar, y me vine con el corazón partido”, relató con dolor.

Por lo tanto, aclaró —según consignó Página 7—, “yo amo estar acá, lo paso bien, me encanta lo que hago, lo paso estupendo, pero esto tiene que ver con proyectos de vida”.

Se quebró

“Tengo dos proyectos en mente muy importantes que espero que se concreten, que tienen que ver con el espectáculo pero desde otra vereda”, aseguró, dando luces sobre su futuro. “No es que yo me vaya a retirar hoy, o el otro año, espero que sea lo antes posible en unos no sé, tres años, tener mi emprendimiento, estar en mi casa con mi guagua”.

En eso, el conductor del programa, Mario Velasco, le preguntó por el valor de su retoño en su vida.

“Es lo mejor que me pudo pasar en la vida lejos, es impresionante”, declaró la periodista, quien se emocionó hasta las lágrimas. “Ahora que tengo a la Mila, ningún problema es tan importante”; de hecho, cuando “me pasan cosas, estoy triste, pero me sonríe y desaparece todo”, cerró.

COMPARTIR NOTA