Comediante dio que hablar en la web con su presentación. Hubo un comentario que se repitió.
Chiqui Aguayo se convirtió en tema obligado en las redes sociales con la hilarante rutina que realizó en su regreso al Festival Viña del Mar.
La comediante basó parte de su rutina en la maternidad, y jugó con una de las críticas que recibió en su anterior paso por la Quinta Vergara, donde la apuntaron con el dedo por sus chites subidos de tono.
De hecho, con el correr de los minutos la ex integrante de El Club de la Comedia se soltó y volvió a su esencia, aunque con tallas y anécdotas vinculadas a su nueva vida como mamá.
Eso sí, en medio de todo su relato, dijo algunos “garabatos” que eran esperados por la audiencia, tal como quedó demostrado en las redes sociales.
Tal cual, pues no fueron pocos los televidentes que hicieron eco de esa situación y la destacaron en sus publicaciones. Además, aplaudieron el dardo que le lanzó a Alberto Plaza, quien la lapidó y calificó de “flaite” por su performance anterior en el certamen de la Ciudad Jardín.
Ola de reacciones
Por lo mismo, los memes y reacciones en el cibermundo no se hicieron esperar. “Chiqui Aguayo ya dijo pi… y mandó a la chu… a Alberto Plaza. YA GANÓ”, fue uno de los comentarios que se repitió.
Además, también bromearon con el rol de la intérprete del lenguaje de señas, quien tuvo que hacer “malabares”, según decían en X -ex Twitter- por lo rápido de su “hablamiento”.
En tanto, algunos recordaron la fallida rutina de George Harris en la primera jornada del Festival, donde no convenció al Monstruo y hasta se enfrentó con sus haters.