Por Juan Carlos Muñoz“Ya es hue… esto que me ofrezcan…”: el furioso descargo tras rechazar bolsa de drogas que le tiraron en pleno concierto
Cantante compartió una profunda reflexión en sus redes sociales.

Durante las últimas horas, se viralizó en redes sociales una particular situación que ocurrió en uno de los últimos conciertos de Marcianeke.
En concreto, al cantante le tiraron una bolsa con presuntas drogas, las cuales no dudó en rechazarlas y devolverlas al público.
“Oye no hagan más esta hue… ¿ya?. La pulenta”, dice Marcianeke en el registro que se convirtió en viral en el cibermundo.
Pero eso no es todo, pues posteriormente el artista ahondó en el tema y compartió una profunda reflexión al respecto.
La reflexión de Marcianeke
“Ya es hue… esto que me ofrezcan drogas en los shows, no porque yo cante sobre cosas así, significa que siga haciéndolo”, se desahogó de entrada.
Luego, el músico se refirió a su proceso de rehabilitación a las adicciones. “Ya hay varios amigos del círculo musical que notan los cambios y con eso estoy conforme”, agregó.
“Yo canto lo que vivo y viví, y al que no le guste, hay más artistas que escuchar y que cantan lo mismo que yo, pero como les gusta dejarme mal a mí, así es la cosa”, complementó.
“Muchas bendiciones, y si siguen pasando cosas así, seguiré tirándolo a la mier…, porque hay que saber decir que no”, remató.

Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















