El comediante que triunfó en el certamen viñamarino se refirió a la polémica por un chiste en el programa Podemos Hablar.
Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar que contó con la participación de Daniella Campos, Mauricio Pinilla, Latife Soto y Fabrizio Copano.
Al momento de ingresar el comediante que días atrás triunfó con su rutina en el Festival de Viña del Mar, Jean Philippe Cretton le preguntó por una polémica que supuestamente se armó con el cantante Pailita.
Según trascendió, el artista urbano se molestó por un chiste que tiró Copano sobre su mamá e incluso Gonzalo Valenzuela reveló que lo tuvieron que encerrar en el baño para calmarlo.
Por su lado, Copano respondió a Jean Philippe que “ya es como mítico este momento porque hay tantas versiones y yo te lo juro, si supiera la verdad se las contaría, pero no tengo idea”.
“Me burlo del meme”
“Porque a ti te bloquean, te llevan por un túnel, siempre, la vez pasada también, y tú estás también con la cabeza en otra parte, o sea, te bajaste de la Quinta, sigues un poco en modo show”, explicó el comediante.
Tras esto, señaló que “lo que sí vi en internet es la declaración que él da, y es la que creo porque en el fondo es la que viene de la fuente más cercana”.
“Él (Pailita) dice ‘no, todo bien con Copano, todo bien, le deseo lo mejor’. Y yo lo mismo a Pailita. De repente las mamás son tan sensibles y creen que es un tema con él o con la mamá, nada que ver, nuevamente, yo me burlo del meme que había”, comentó.
Finalmente, el comediante aseguró que “de verdad, si te dijera: ‘oye, esto parece que es un tema para él” yo lo hubiese sacado, así como saque al Kiwi, porque dije ‘el Kiwi, yo sé que está en un momento delicado’, pero yo pensé en el meme que todo el mundo se reía de esto y pensé que él, obvio, también se lo tomaba con andina (bien)”.
“Nunca como que uno quiere ir contra las personas, sino que se ríe de las situaciones que todos comentamos”, concluyó Copano.