“Ya está bueno que alguien se lo explique”: Kel Calderón disparó contra Lucas por desconocer el concepto de Gran Hermano

Kel no solo pidió que voten por Lucas, sino que también remarcó que es parte de la audiencia que apoya a “los lulos” del reality.

Al momento de explicar su votación a la nominación fulminante, y en varias intervenciones durante el reality, Lucas Crespo ha dejado en claro que desconoce completamente el concepto de Gran Hermano.

Esto se llama Gran Hermano y deberíamos estar los que velan por la convivencia y no los que velan por darle un show a la gente de afuera”, aseguró Crespo frente a las cámaras.

“Ella es la que vota, pero el propósito del programa es quién es el mejor hermano y ella, hermano, es como el culo, vendría siendo un primo que llega por acuerdo familiar y le cae como el culo a todos y que tiene buena con uno no más”, destacó.

En ese sentido, ahora Raquel Calderón utilizó su cuenta de Twitter para solicitar la expulsión de Lucas Crespo y que, entre otras cosas, que alguien le expliqué qué es Gran Hermano.

“Ya cabros, a pedido del verdadero Gran Hermano, que es el público (ya esta bueno que alguien se lo explique a Lucas), he regresado para seguir apoyando a los lulos junto a la resistencia aquí en Twitter (AHORA RESPETADOS) #TheLulosShow Pd: LUCAS AL 3331 (pa’ que no se olvide )”, dijo Kel.

Explicando Gran Hermano

Aunque Lucas Crespo pasó por una universidad, ya que tiene estudios de psicología, claramente desconoce el concepto de Gran Hermano. Este surge de una de las novelas de ciencia ficción más importantes e influyentes de todos los tiempos: la distópica “1984″ escrita por George Orwell y publicada en 1949.

En aquella obra literaria, que ha tenido múltiples adaptaciones, el Gran Hermano es un personaje que todo lo ve y todo lo sabe cortesía del control que ejerce sobre el partido único que fundó y que rige la vida de todas las personas, a través de organismos que definen hasta la verdad (destruyendo textos históricos).

En ese sentido, el reality toma ese clásico literario para crear su show en el que la audiencia ve constantemente las acciones de los participantes, quienes tienen sus vidas restringidas de la mayor forma posible, tanto por el encierro mismo como por la alimentación y las pruebas que se les convocan a realizar.

Al mismo tiempo, sus propios destinos dependen de la audiencia, por lo que el voto público termina siendo juez, jurado y verdugo de todas sus acciones. Es decir, nada tiene que ver el reality con aquellos que “velan por la convivencia” como argumenta Lucas.

Leer más:

- “Claramente supe”: mamá de Coni Capelli sabía de la relación que tuvo la joven con Jorge Valdivia

- “Para mí no existe”: Bambino entregó su honesta opinión sobre Raimundo de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA