El artista es uno de los invitados estelares de este Lollapalooza Chile.
Drake es una de las grandes cartas del Lollapalooza 2023, ya que será su primera presentación en nuestras tierras, de este modo, tendremos la visita del rey de la música por streaming, de un varias veces número uno en distintas listas alrededor del mundo: un hitmaker, te guste más o menos.
Y como suele ser habitual en el mundo del rap gringo todo debe tener lujos, en este caso el canadiense no queda atrás, ya que trae su avión personal, un Boeing 767 bautizado como el Air Drake.
Este tiene una sala de entretenimiento, piso con alfombra, sillones de terciopelo, tres suites privadas y pintado de azul en su exterior. Por si fuera poco, todo contó con el diseño del fallecido y connotado Virgil Abloh, quien se encargó de ponerle su buen gusto a la aeronave. Este Boeing 767 está avaluado en cerca de 185 millones de dólares ¡Una locura!
Este avión privado fue visto ya en Argentina, lugar en el que la voz de “Hotline bling” se presentará en el primer día de Lollapalooza Argentina, precisamente este viernes 17 de marzo.
En tanto, en Chile lo veremos el día sábado 18, en el cierre de la jornada. Con esto seguramente veremos al Air Drake en cielos chilenos.