El residente del Cajón del Maipo, a sus 39 años en ¿Ganar o Servir?, se ha tomado el tiempo para analizar su proyecto familiar con la argentina.
Cada tanto, Pangal Andrade se sinceró sobre su relación con Melina Noto fuera del encierro de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), y esta vez su amigo Claudio Valdivia le dio un consejo sobre su futuro amoroso.
“Vo te tení que casar con la Meli”, le sugirió su ex rival de Año 0 sobre su vida amorosa, mientras se alistaban para entrenar. “No hueví más”, remarcó.
“Ahora le Meli va a pintar mi casa, todo”, le destacó el ilustre residente del Cajón del Maipo sobre sus planes de pareja con la conocida conductora de tele argentina.
“Está bien, tienes que ser padre y casarse”, le aconsejó su colega de equipo. “¿O todavía tienes dudas?”, le planteó.
“¿De casarme?”, le consultó Pangal. “No, de ser papá”, aclaró Claudio.
La íntima pregunta de Pangal a Claudio
“¿Cómo es el amor (paterno)?”, le preguntó Pangal a su amigo, considerando que es padre de un retoño, Gaspar, nacido de su ex relación con Sabrina Sosa. “Tú me dijiste que es lindo”, comentó.
“Sí po’, es único, amigo; ese es el verdadero amor, más si es una niña”, declaró Claudio. “Sí, tengo ganas”, admitió Pangal. “Sí, tení que serlo”, insistió el otro deportista, “ya estai grande igual po’, Pangal”, remató a su compadre de ya 39 años.
En los primeros días de encierro, Pangal se había sincerado con sus cercanos de esos días, el propio Claudio, Gonzalo Egas y Austin Palao: “Aunque no lo crean, ya estoy echando mucho de menos a la Meli”, expresó.
Esa vez Pangal también confesó su deseo paternal: “Lo que me urge, es ser papá muy viejo y no poder, como ustedes, disfrutar como papá, hacer deporte con ellos”, admitió.