“Afuera hay que cagarnos de la risa y asumir que perdimos, nomás, ¿cachái?”, agregó convencido.
Pasó ya poco más de una semana desde su adiós, pero le bastó eso, apenas unos días, para darse cuenta de cómo se percibe desde afuera el día a día de la casa “más famosa del mundo”.
Es más, ya no tiene dudas y distingue con claridad al ganador de Gran Hermano.
Lucas Crespo conversó en exclusiva con Página 7 y allí reveló que, para él, “no hay nada que hacer”.
“O sea, yo creo que ya ganó la Pincoya y hay que seguir. El error de todo fue ese, no entender que era un juego y tomarlo como tal”, añadió de inmediato.
En esa misma línea, sostuvo que la estrategia de Jennifer Galvarini fue la más inteligente y la prueba está en que, más allá de todas las placas que ha conformado, nunca realmente pasó zozobras a la hora de las votaciones: “Afuera hay que cagarnos de la risa y asumir que perdimos, nomás, ¿cachái?”.
Más tarde, Lucas también destacó el arrastre de Constanza Capelli, otra de las participantes que el público suele apoyar y que conforma a la familia Lulo, aunque, aclaró, no cree que pueda contra Pincoya:
“Creo que Pincoya es una mujer de mucho esfuerzo, que se ha sacado la cresta, igual que Cony. Pero Cony es una modelo, ¿me entiendes? Como que siento que puede ir a modelar no sé a dónde, puede hacer muchas más cosas en televisión”, justificó.
“Pincoya también, sin duda, tiene una personalidad muy histriónica, mucho carisma”, agregó, “pero ella, además, tiene un hijo. O sea, creo que le vendría mucho mejor el premio a ella, por lo económico”.
Por otro lado, sobre sus amistades al interior del encierro, Crespo reconoció que le gustaría que Rubén llegase a la final, porque “quiere dedicarse a su emprendimiento, por lo que la parte económica le vendría mucho mejor a él en cuanto al premio”.
Lee más en La Cuarta:
—Murió Guillermo Teillier, histórico líder del Partido Comunista
—”Me enteré que estaba vetada”: Maitén Montenegro desclasifica que Canal 13 no la quería en pantalla