“¡Ya he vivido siete vidas!”: Negro Piñera sorprende hablando en vivo desde la clínica y revelando detalles de su cáncer

Negro Piñera habló desde la clínica sobre su leucemia .
Negro Piñera habló desde la clínica sobre su leucemia .

Miguel “Negro” Piñera apareció en televisión hablando de su leucemia y los seis meses que le dieron de vida.

Un emotivo contacto en vivo otorgó Miguel Negro Piñera a los panelistas del programa Que Te lo Digo (TV+), luego que todo Chile se enterase de su diagnóstico de leucemia y que le dieron seis meses de vida.

Lo primero que manifestó el Nego fue su buen ánimo, pese a su dramático panorama: “¡Nada! ¡Yo estoy arriba los corazones! ¡Yo ya he vivido siete vidas!”, lanzó de partida desde la clínica y a través del teléfono.

¡Yo estoy la raja! Los que quedan mal son los parientes, los amigos, pero yo estoy bien”, aseguró a los panelistas Luis Sandoval, Sergio Rojas y Antonella Ríos.

El cantante reveló que el diagnóstico de cáncer ya se lo habían entregado hace tiempo, pero lo mantuvo bajo cuerda hasta que se filtró. “Esto se filtró de la clínica y me llamaban, me llamaban, pero yo no quería hablar. Quería estar solito y tranquilito. Pero llegó un momento en que ya no había cómo taparlo”, comentó.

Negro Piñera dijo que planea despedirse en los próximos meses

El Negro sinceró que la muerte de su hermano, el exPresidente Sebastián Piñera, lo golpeó fuerte y que incluso el dolor pudo influir en su salud. Aún así agradeció. “Por lo menos tuve la oportunidad de enterrar a mi hermano querido. Era como un padre para mí”, expresó.

Sobre los próximos seis meses, sinceró que comenzará a despedirse y no dejará su guitarra.

Ahora tengo seis meses más para despedirme de mis amigos, de mi Chile lindo y querido. Voy a seguir cantando, estoy con el ánimo arriba, así que chiquillos, arriba los corazones, no tengan pena”, manifestó.

En ese sentido, afirmó: “Me voy pleno, me voy lleno de felicidad, orgulloso y con el pecho inflado de ser chileno”.

Sin dejar de lado el buen humor que le caracteriza, dijo: “Mi hermanito me va a cuidar allá arriba. Voy a llevar la guitarra y vamos a hacer una fiesta... arriba o abajo. Puede ser en el infierno también”.

COMPARTIR NOTA