“Ya llega a dar pena...”: Adriana Barrientos no se guardó nada y respondió sin filtro a Daniela Aránguiz

Adriana Barrientos no se guardó nada y respondió con todo a Daniela Aránguiz

La “Leona” no dejó pasar los recientes dichos de la panelista de Sígueme (TV+) y arremetió con todo contra la exMekano.

Adriana Barrientos no se guardó nada en el reciente capítulo de Zona de Estrellas (Zona Latina) y reaccionó sin filtro a los recientes dichos de Daniela Aránguiz.

Todo comenzó cuando Daniela arremetió con todo contra la “Leona” en el programa Sígueme (TV+), tras contar lo que realmente habría pasado entre Adriana, Pamela Díaz y Esteban Paredes.

Según Barrientos, le había pedido a la Fiera que le hiciera gancho con el exfutbolista. Pero Daniela aseguró que Paredes no quiso comunicarse con la modelo, ya que habría dicho que Adriana “no le movía ni un pelo”.

“Si no habla de la Pamela o de otra persona que tenga peso, ella no sale en ningún lado”, lanzó Daniela contra Adriana. A su vez, en el espacio afirmó que “vive en un mundo paralelo que ella se mete una idea en la cabeza y piensa que eso es la verdad”.

La feroz y ácida respuesta de Adriana

Las duras declaraciones de Aránguiz no pasaron desapercibidas y en el programa de Zona Latina, Adriana Barrientos le respondió con todo a la panelista y le envió un tajante mensaje.

“Si bien es cierto que Yerko Puchento dijo que yo soy risa, sí, yo doy risa con mis dichos, pero tú Daniela Aránguiz no das risa, das pena”, disparó de entrada.

Porque ya todo Chile sabe que el Mago te dejó tonta y por eso no te puedo responder. Y Luis Mateucci hizo lo suyo, porque con él, terminaste rallada completa”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “Danielita, te hago un llamado, recupérate y cuando estés sanita, conversamos”,

Yo creo que responderle a una persona que no está en sus cabales yo creo que tampoco corresponde. Yo creo que es una maldad hacerle eso a Daniela Aránguiz, porque de verdad es que ya llega a dar pena. No es solamente yo, sino que todo Chile se lo está gritando a los cuatro vientos. La culpa es del Mago”, cerró Adriana Barrientos.

COMPARTIR NOTA