Utilizó sus redes sociales y arremetió contra Marcelo Polino, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro. Acusó “censura” en la edición de los programas.
Durante la noche de este martes, Yasmín Valdés se desahogó con todo. A través de sus redes sociales, analizó su paso por El Retador, y también recordó su participación en el Aquí se baila.
La actriz no tuvo pelos en la lengua y arremetió contra los distintos jurados que la evaluaron en los programas de Mega y Cana 13, respectivamente.
“Mi Madonna siempre es lindo hacerla. Pero ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto”, se desahogó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “creo que estar en esta situación de ‘CONCURSO’ donde debo ser evaluada por ‘PERSONAJES TELEVISIVOS’ que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista, a éstas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete, por último por trayectoria”.
Eso sí, la ex chica reality fue más allá y admitió que “tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo. Acepto criticas pero constructivas… los tiempos han cambiado!!! Actualícense. Creo que ya es momento de que ‘PERSONAJES’ como éstos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos….”.
El reclamo de Yasmín Valdés
Incluso, Yasmín acusó “censura” en la edición de los programas. “Que me traten de ‘ESTA MUJER’ despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron. O sea, los cuidaron a ustedes, no a mí. Querer trabajar no da derecho a éstos tratos vejatorios”, reclamó.
“Espero que me apoyen y los que no, se queden calladitos y respeten mi sentir en MI Instagram. Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal. Que se den por aludidos, @marcelopolino, Neilas (lo tengo bloqueado porque me reto por interno) @la.frangh por defender lo indefendible”, remató.
Cabe recordar que en una de sus presentaciones en El Retador, Marcelo Polino la criticó sin filtro. “Para mí fue el show de la desafinación. Parecía que la nota iba corriendo y nunca la alcanzó”, dijo el argentino tras su performance de Like a Virgin, uno de los clásicos de Madonna.