Por Juan Carlos Muñoz“Ya me cansé, no quiero estar acá…”: la furiosa reacción de Ignacio Román tras ser nominado a eliminación en El Discípulo del Chef
Participante no se guardó nada en el capítulo de este lunes del espacio de Chilevisión.

Durante la noche de este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde en esta oportunidad fue Ignacio Román quien se robó toda la película.
Y cómo no, si al Nacho le cayó como patada en el abdomen que Ennio Carota lo nominara a eliminación para esta semana debido a su comportamiento y actitud en la cocina.
“Tengo ya clara mi decisión. Los argumentos son bastante simples. Vuelvo a repetir que para mí es muy importante el compromiso de verdad, hay que remar para el mismo lado y eso es lo más importante para mí y pienso que esto seguramente va a poder hacerlo entender cuál es el verdadero camino que necesitamos”, afirmó el chef italiano, líder del equipo verde.
Y en esa misma línea, agregó: “te quiero adentro de la cocina, no te quiero afuera. No te quiero ver dando vueltas, te veo que estás en otra, no te veo conmigo”, dijo antes de mencionar el nombre del ex MasterChef Chile.
El enojo de Nacho Román
Tras cartón, Nacho no se guardó nada y se desahogó frente a las pantallas del programa culinario.
“Me pasa que hago todo. Hago de todo y me dice que no estoy en la cocina. Osea, sin comentarios”, se descargó de entrada al escuchar la opinión de Carota.
“Ya me cansé, quiero ver a mi familia, no quiero estar más acá”, remató evidentemente molesto.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 40 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















